Cosmética limpia con Corine de Farme

Desde hace algunos años me interesa mucho el tema de la cosmética limpia. Cuido mucho los productos que me pongo y siempre intento que sean lo más naturales posible, porque he leído sobre algunos ingredientes malos (derivados del petróleo y otras cosas) y no son lo que quiero para mí y mi familia. Por eso, cuando estaba embarazada me entró de repente una obsesión tremenda por los productos que iba a utilizar para mi bebé. Investigando, había descubierto que en muchas toallitas de grandes marcas que se venden aquí en España se encontraba el Phenoxyethanol, una sustancia que en Francia está prohibida en productos para bebés.

Revisé ingrediente por ingrediente las composiciones de muchas toallitas, utilizando páginas web que detallan el grado de “limpieza” de cada ingrediente, y al final decidí comprar las toallitas de Corine de Farme, una marca francesa cuyos productos están formulados sin parabenos ni colorantes, y son hipoalergénicos y formulados bajo control farmacéutico. Me gustan bastante, sobre todo el envase con dispensador que las hace muy cómodas para los cambios de pañal fuera de casa. Las compro en Bebitus y me llegan a casa en poco tiempo.

Ya que las toallitas me habían convencido tanto me he decidido este verano a probar otros productos de Corine de Farme, esta vez para mí. Concretamente, estoy utilizando el Set Mamá y el gel de baño Monoï de Tahití, y la verdad es que estoy encantada. En el Set Mamá vienen varias cositas, como agua micelar, leche hidratante, toallitas desmaquillantes, etc, todo limpio, sin productos sucios y con fórmulas enriquecidas con extractos 100% naturales. El gel huele súper fresquito, como al Caribe, ideal para el verano y la verdad es que me deja la piel muy suave y no me irrita. Yo tengo la piel bastante sensible (y Óliver la ha heredado de mí) y no podemos utilizar cualquier producto, así que le he cogido bastante confianza a Corine de Farme porque no me irrita nada.

¿Tú conocías la marca? ¿Qué otros productos me recomiendas probar?

28 julio, 2017
/
Previous Post Next Post

Leave a Reply

You may also like