Vínculo y cercanía con Stokke

Posted in Planes by

El fin de semana pasado fuimos toda la familia a un evento organizado por Stokke a disfrutar de talleres para bebés y de unas charlas muy interesantes sobre nutrición infantil y de estimulación natural para bebés. Stokke es una marca que me gusta mucho por su filosofía “Designed to be close”, todos sus productos se diseñan con la idea de que el bebé esté lo más cerca posible de sus papás, y para mí eso es súper importante para desarrollar el vínculo, así que en este post os voy a contar qué productos de Stokke de los que presentaron en el evento nos encantan en casa y qué hicimos en los talleres, que fueron muy interesantes y que seguro que os vienen bien a vosotros. 

Nuestros productos favoritos

Para mí el mejor producto de Stokke es la trona Tripp Trapp. Os estoy preparando un post sobre BLW donde os contaré más, pero en resumen me encanta porque permite que Oli comparta la mesa con nosotros a nuestra misma altura (no más arriba como otras tronas) y sin bandeja, como un comensal más. Así comemos todos a la vez y lo mismo, y él se siente integrado con nosotros.

También utilizamos mucho la bañera Flexibath porque se pliega y la podemos guardar detrás de la puerta sin que ocupe espacio. Además, este verano la hemos llevado con nosotros a la playa y a la piscina y se lo ha pasado genial chapoteando a su bola con sus juguetes.

En este evento además pudimos probar la mochila MyCarrier de porteo, con la que hicimos un taller mamifit bailando una coreografía mientras porteábamos y estuvimos muy cómodos!

Los talleres

Mi favorito fue el taller de Noemí Suriol, de Lenoarmi, sobre estimulación para bebés. Nos enseñó a comunicarnos con el bebé mediante el tacto y aún hacemos los ejercicios en casa. Comenzamos rozándoles muy suavemente mientras decíamos “suave, suave” para que fueran conscientes de las terminaciones nerviosas de su piel, y después fuimos ejerciendo más presión mientras decíamos “fuerte, fuerte” para que sintiesen los músculos de todo su cuerpo. Finalmente les dábamos golpecitos en los huesos diciendo “toc, toc”. Oli se parte con esto y llevamos toda la semana diciendo “toc,toc” para todo…

También estuvo Álvaro Sánchez, nutricionista de Medicadiet, contándonos cositas muy interesantes sobre nutrición y salud en embarazadas, bebés y niños, y por último hicimos una coreografía muy divertida mientras porteábamos a nuestros bebés con las chicas del equipo Mamifit.

*Foto proporcionada por Stokke*

Para mí la música es muy importante y canto mucho para él, porque le relaja y lo disfruta, y el taller musical nos encantó porque nos ayudó a disfrutar de la influencia positiva de la música sobre nuestros estados de ánimo. Stokke tiene unas playlists de Spotify pensadas con diferentes canciones para ponerle a tu bebé según el momento (relajar, estimular, etc) que puedes encontrar aquí. Aunque para mí mi favorita es la de su anuncio Designed to be close. 

Os confieso que mientras estaba embarazada, antes de colaborar con Stokke, vi este anuncio por casualidad y me gustó tanto que me lo ponía todos los días para escuchar la canción mientras escribía en el diario de Oli. Ya llegó un momento incluso en el que al poner la canción Oli se movía y daba pataditas. Cuando nació dejé de hacerlo por falta de tiempo (ahora escribo las entradas de su diario en el móvil y las copio cuando puedo) y me olvidé un poco del tema. Y en el evento del finde pasado de repente pusieron el anuncio y me emocioné tantísimo… hasta se me cayó una lágrima de recordar esos momentos escribiendo y soñando cómo sería mi bebé. Oli dejó de jugar y levantó la cabeza… ¿creéis que se acordaría?

 

*Estas 3 fotos son proporcionadas por Stokke*

Os dejo también los vídeos que grabaron los chicos de Stokke. Si queréis verme haciendo el ridículo bailando… ¡ahí me tenéis!

*Este post está patrocinado por Stokke, gracias por ayudarme a crecer*

 

13 noviembre, 2017
/
Previous Post Next Post

Leave a Reply

You may also like