El evento de Stokke en Baby Deli + receta de pintura casera comestible

Posted in Planes by
stokke athleisure

Hace unas semanas Stokke me convocó junto a otras mamis muy divertidas de Instagram a una presentación de su nueva colección Athleisure. El evento tuvo lugar en Baby Deli, un espacio multidisciplinar que me encanta (es tienda de puericultura, espacio de crianza, ludoteca, cafetería… ¡todo en uno!) y lo pasamos muy bien. Además aprendimos a hacer pintura de dedos casera y comestible para los más peques… ¡fue muy divertido!

Primero nos presentaron la nueva colección, que incluye tanto carritos como mochilas de porteo y está inspirada en el deporte y en facilitar la vida a las familias con bebés. En este evento yo pude probar su mochila de porteo, ya sabéis que en casa somos muy fans del porteo y a mí me encanta llevar a Oli bien cerquita de mí.

Tras la presentación fuimos al Retiro a hacer unas cuantas actividades en familia: el juego del pañuelo, yoga con bebés, algo de baile y deporte… y para descansar, canciones súper divertidas para los peques, juegos de marionetas y pintura de dedos. Como os contaba antes, es casera y es comestible, lo que añade una nueva dimensión a este juego porque así no pasa nada si se lo meten en la boca y podemos dejarles jugar más libremente.

stokke athleisure stokke athleisure stokke athleisure stokke athleisure stokke athleisure

La receta es de Baby Deli y podéis encontrarla aquí, aunque yo os la cuento:

  • 3 cucharadas de azúcar
  • 1/2 taza de maicena
  • 1 cucharadita de sal
  • 2 tazas de agua
  • Colorante vegetal

Se añaden todos los ingredientes excepto el colorante a una olla a fuego lento y se va removiendo lentamente. Cuando espese, se retira del fuego y se añade el colorante vegetal. Se deja enfriar, ¡y listo! Ya estamos preparados para jugar y pintar.

La verdad es que Baby Deli es un espacio que es una pasada. Yo escribí su crónica para la guía Mammaproof MAD Family Welcome de la que soy co-autora y que puedes comprar aquí, y la verdad es que me enamoraron tanto el espacio como las personas que lo llevan, que al final es lo que te hace volver a los mismos sitios una y otra vez: profesionales atentos, amables e implicados en su trabajo y en la atención a tu bebé. Vane, su dueña, es un amor y María, que se encarga de talleres, cumples, la escuela y demás y es quien organizó las actividades del evento es tan agradable y divertida que dan ganas de volverte niño tú para disfrutar de sus juegos.

stokke athleisure stokke athleisure stokke athleisure

Tras el ratito de risas y deporte en el Retiro, volvimos a Baby Deli, donde nos esperaba una comida súper sana y rica: bagels, guacamole, hummus con crudités de verdura… súper fresquito y rico. Para mí lo mejor fue poder compartir una buena charla con un montón de mamis; a algunas ya las conocía de otros eventos, a otras las seguía en Instagram, y con otras me encontré por primera vez, pero con todas me lo pasé genial. Estábamos allí Paula de Baby Suite by Pau, Carol de Sweet Carol Blog, Esther de Estoreta, Laura de Buscando forma a las nubes, Sara Bruno, Izortze de Clochet, Azahara , Clarisse y yo.

16 Junio, 2017
/
Previous Post Next Post

Leave a Reply

You may also like