La primera fiesta de cumpleaños de Oli

Posted in Personal by

He estado un poco hasta arriba este principio de año, y todavía no había subido aquí la fiesta de cumpleaños de Oli. Aunque aún no va a la guarde lo cierto es que tiene muchos amiguitos, y lo pasamos muy bien con ellos celebrando que Oli ya ha dado su primera vuelta al Sol. Tan bien lo pasamos, de hecho, que hasta me dejé la cámara en casa y pude, por fin desconectar de verdad.

La fiesta la celebramos en Alopeke, en la C/ Alcalá 91. Es un local de referencia para nosotros, allí celebré mi primer #Desayunacontutribu y siempre nos tratan de maravilla. Como ya visteis en el post de la sesión Smash the Cake de Oli, para este primer cumpleaños quería que la temática fuese de zorritos y animales del bosque. No pudo haber sido más idóneo porque las chicas de Alopeke han hecho un rebranding hace poco y su nuevo logo es un zorrito precioso. ¡Fuimos tal para cual! Y claro, con una temática que les toca tan a fondo, no pudieron más que hacer una decoración preciosa de un bosque otoñal.

(todas las fotos son del móvil esta vez. No es lo ideal pero… ¡el día del cumpleaños de mi hijo priorizo desconectar!)

Processed with VSCO with a6 preset

Nos dejaron dos salas, esta de las fotos tan bonita para que los adultos comieran y charlaran, y otra para los más pequeños equipada con una cama elástica, piscina de bolas, túneles para gatear, un babygym para trepar y escalar… Oli y sus amiguitos se lo pasaron muy bien y disfrutaron mucho de la fiesta. Lo cierto es que pensaba que por ser su primera fiesta de cumpleaños no se enteraría mucho, pero le encantó tener a familia y amigos todos reunidos y poder jugar todos juntos. Aunque estoy deseando ver de qué nuevas maneras disfruta el cumpleaños del año que viene…

26 enero, 2018
/
Previous Post Next Post

Leave a Reply

You may also like