Smash the Cake shooting de Óliver.

Posted in Personal by

Confieso que siempre he mirado las sesiones Smash the Cake con desconfianza. Como fotógrafa profesional mi enfoque siempre había ido más hacia lo natural, las localizaciones exteriores, la naturaleza.. pero desde que tengo estudio propio, lo cierto es que tenía ganas de probarlas. Ahora que Oli ha cumplido un año por fin me he decidido a hacer mi primera sesión Smash the Cake (quién mejor para estrenarlo que mi pollito), y además así aprovecho para utilizar estar fotos como propaganda porque quiero empezar a ofrecer este servicio en 2018. Así que si hay en la sala alguna madre con un hijo que ronda su cumple… ¡aquí me tenéis!

La verdad es que con las Navidades de por medio no tuve mucho tiempo de organizar un decorado precioso, lo hice con cosas que tenía por casa. Aunque el año que viene me gustaría ser más previsora y pensar alguna temática chula, creo que al final quedó bien y estoy muy contenta con el resultado.

Dicho esto, os dejo con las fotos de la sesión Smash the Cake de Oli. Ya sabéis que no es buen comedor, la verdad, y pasó bastante de la tarta. Tuve que darle yo algunos golpes, mancharle la cara… menos mal que mi gnomito es tan bueno que sonreía a pesar de todo y de estar con 38 de fiebre el pobre. Al final salió una sesión muy divertida y tanto él como nosotros lo pasamos genial, estoy deseando probar la experiencia con otros bebés.

El conjunto precioso de cumpleaños es de Pecas y Pekes (quise reutilizarlo para su fiesta de cumple pero hacía frío…) y el banderín con la inicial de Oli es de Bibak Kids. Aún os debo un post con la fiesta de cumple de Oli, ¡esta semana lo subo sin falta!

¡Espero que os gusten las fotos!

smash the cake smash the cake smash the cake smash the cake smash the cake

smash the cake smash the cake smash the cake smash the cake smash the cake smash the cake smash the cake

 

¿Vosotros hicisteis sesión Smash the Cake con vuestros bebés? ¿Se comieron la tarta o, como Oli, no eran muy amigos de mancharse? ¡Cuéntame más en los comentarios!

16 enero, 2018
/
Previous Post Next Post

2 Comments

  • Reply Sara Batsky

    No conocía la existencia de este tipo de sesiones pero admito que me encanta la idea y, sobre todo, las fotos que has logrado con ella. Son adorables, de verdad. Y Oli está tan mayor y tan guapo, ¡con un modelo así normal que salgan fotos tan alegres! Son muy bonitas, en serio. Cuando tenga hijos (en un futuro bastante lejano) les haré una sesión así seguro 🙂

    19 enero, 2018 at 2:22 pm
    • Reply Julia Puig

      Gracias, guapa! La verdad es que es una sesión muy divertida, seguro que tú y tus futuros peques lo pasáis genial. ¡Besotes!

      26 enero, 2018 at 6:32 pm

    Leave a Reply

    You may also like