Microteatro para bebés en Malasaña

Posted in Planes by

En casa nos gustan mucho el cine y el teatro, la lectura y en general las historias. Luis y yo somos lectores apasionados y nos encanta ir al cine, y nos encantaría que Oli desarrollase también amor por escuchar y descubrir historias. Por eso intentamos leerle desde muy pequeño y ahora que ya se va enterando de más cosas hemos empezado a llevarle al teatro para bebés.

El concepto de Microteatro por dinero es estupendo, perfecto para peques: obras de 15 minutos, para un máximo de 15 espectadores, en espacios de 15 metros cuadrados. Está genial porque dura poco (para no cansar a los niños, que aún no tienen la capacidad de concentrarse mucho rato), hay obras empezando cada poco rato (así que si vas con niños, que ya se sabe que hay imprevistos y nos movemos lento, da tiempo a llegar) y estás tan cerquita de los actores que te sumerges de verdad en la historia.

Las obras son sencillas (por algo es microteatro) pero muy bien pensadas. Tienen cuatro obras infantiles y cambian la cartelera a menudo. Nosotros este mes hemos ido a dos obras: una sensorial, pensada para bebés desde 6m, donde jugaban con las luces, los colores, los sonidos… y que Oli disfrutó muchísimo, concentrado sin perderse nada, y otra para más mayores, desde 2 años, que también estaba genial pero con la que Óliver conectó menos, porque aún no sabe seguir una historia.

 

Ésta es la cartelera de este mes de Octubre. Termina el próximo fin de semana, pero traerán nuevas obras, pues hay teatro infantil todo el año. Pero si este finde tienes tiempo, te animo a que te pases porque la obra sensorial de Música, papá es maravillosa y perfecta para bebés!

Microteatro por dinero está en la calle Loreto y Chicote, 9. Las sesiones infantiles son los sábados y domingos entre las 11:30 y las 13:30, y las entradas cuestan 3,5€. ¡Recomendadísimo!

22 octubre, 2017
/
Previous Post Next Post

Leave a Reply

You may also like