Mi wishlist navideña 2017

En mi antiguo blog siempre solía hacer una wishlist cuando se aproximaba mi cumpleaños o las Navidades, no sólo por compartirla con vosotras (que también, al fin y al cabo es el principal motivo de la existencia del blog) sino por aclararme yo misma y darle ideas a mis Reyes Magos (ejem). Así que he pensado retomarlo en este blog también. Esta es mi wishlist navideña de este año, es decir, las cositas que tengo en mente como posibles regalos esta Navidad. Este año estoy intentando que sean regalos sostenibles, de proximidad y, si puede ser, apoyando al pequeño comercio. Sé de primera mano lo duro y difícil que es emprender, y este año quiero tener más en cuenta a las pequeñas tienditas y a sus familias. ¿Coincidimos en alguno?

Vestido de Tiralahilacha – Tiralahilacha es una marca española, de algodón orgánico y gustosito y que apoyan el slow fashion y las prendas de calidad. Detrás de ella están Pablo y Meeta, padres de Lukas. Producen en la India pero de forma ética y responsable. Hace poco sacaron unos stories enseñando cara a cara (desde la India) quién hacía sus prendas y me gustó mucho. Me quedo con el vestido Laura en color mostaza, uno de mis colores favoritos para esta temporada.

Kit Beanie de We Are Knitters – Si ves mis stories ya sabrás que llevo un tiempo empeñada en aprender a tejer. Nunca encuentro el momento y creo que pedirme un kit de estos va a ser el empujón que necesito. Me quedo con el gorro Braille que parece facilito y es muuuy chulo.

Jersey mostaza de Two Thirds – Two Thirds también es una marca española, de Barcelona. Se llama así porque dos tercios de nuestro planeta están cubiertos de agua, y ellos se dirigen con sus prendas a los amantes del océano. Su hashtag #weareocean me encanta, y además diseñan en Barcelona y producen en Portugal. Detrás de Two Thirds están Loreto y Lutz, española y alemán con una familia preciosa. Os recomiendo que sigáis a Loreto en IG, os va a gustar mucho (@loretogala). Ha sido mi descubrimiento de este mes.

Bundle de fotografía – De este pack de cursos ya os hablé el lunes, pero es que es un ofertón! Se trata de 14 cursos de fotografía de diferentes temáticas (fotografía móvil, de interiores, infantil, producto, aprender a sacar partido a tu reflex, etc) todos por 25 euros. Si quieres saber más sobre ello visita este post, yo no me lo perdería!

Bastidor de Miss Katiuska – Últimamente me ha dado por las agujas, ya lo puedes ver. Me encantaría aprender a coser en bastidor. Pero de momento me conformo con comprarme bastidores bonitos y llenar mi casa con ellos. De Miss Katiuska ya tengo dos, y quiero más. Me pido los botánicos! Detrás de Miss Katiuska está Amaia, mamá de Alen. Amaia es de las mejores personas que he conocido en IG. Me ayudó muchísimo con los problemas que tuve con la lactancia y le guardo un cariño tremendo.

Cursos de maternidad de Escuela Bitácoras – No todo van a ser cositas para mí.. también me pido algún curso de la escuela Bitácoras. Son muy cómodos porque los puedes escuchar mientras cocinas, conduces o paseas al niño. Tienen muchas temáticas: Montessori, Waldorf, sueño infantil, BLW, porteo… súper recomendables. Me pido el de Disciplina Positiva de Bei de Tigriteando, porque ahora mismo estoy haciendo el de Montessori y es alucinante.

Y aún me queda espacio para más en mi wishlist… ¿qué os habéis pedido vosotras?

 

13 diciembre, 2017
/
Previous Post Next Post

Leave a Reply

You may also like