Asesorías y acompañamiento en crianza respetuosa

Asesorías y acompañamiento en crianza respetuosa


 

Con mi acompañamiento especializado podréis comprender el origen de los conflictos, entender lo qué está pasando y aprender herramientas y estrategias para lidiar aquellos aspectos que no funcionan desde una atención individual y familiar, siempre bajo una mirada respetuosa y sin juicio.

 

Quizá tus dificultades estén, precisamente, en acompañar emocionalmente a tus hij@s, puede ser que salten constantemente automatismos, generados en tu propia historia personal, a la hora de aplicar tu método educacional o de crianza. A veces, simplemente el cansancio hace que olvides aquellas pautas de crianza que son más beneficiosas para el desarrollo psicoafectivo de tus hij@s o puede ser que las dificultades las tengas con tu pareja.

 

¿Te gustaría consultar problemas concretos de la vida emocional de tu familia? ¿Necesitas más recursos para educar bajo una disciplina positiva a tus hij@s? ¿Necesitas mejora tu comunicación familiar?

 

Con mi acompañamiento emocional trabajaremos como aumentar la empatía, mejorar la comunicación positiva, aprenderemos desde qué son y para que sirven las emociones hasta cómo podemos gestionarlas de manera adecuada. Descubriremos las quejas de nuestra familia, ¿por qué es tan fácil enfadarnos? Facilitando que todos podáis expresaros, validar vuestros sentimientos y aclarar las dudas que tengáis para conseguir una armonía más tranquila y agradable en casa.

 

El acompañamiento te dará recursos, ideas y juegos para que juntos, en FAMILIA, aprendan a tolerar la frustración o los miedos, aumenten la tolerancia de cada miembro de la familia, restablezcan la conexión y los vínculos, mejoren su comunicación y desarrollen un modelo de educación respetuoso con el desarrollo de sus hij@s.

 

¿Te gusta lo que te cuento?

 

Y ahora, antes de solicitar acompañamiento, cuéntame un poco sobre lo que te preocupa de tu relación con tu hij@, familia o sobre el asesoramiento que necesitas.

 

También puede ver los TALLERES PARA PADRES/MADRES/FAMILIAS  que tengo preparados haciendo click aquí.

 

 

METODOLOGÍA

 

  • Sesiones individuales a determinar
  • Horarios disponibles
    • ¡Nos adaptaremos! Una amplia flexibilidad horaria, yo también soy madre, y si hay que esperar a que los niños se duerman o ponernos el despertador a horas imposibles para nuestros encuentros, ¡lo haremos!. Contacta conmigo
  • Localización:
    • Plataforma Zoom / Presencial Lanzarote
  • Precio: 
    • Precio sesión: 45€ (1h)
    • Pack mensual: 144€ (1 sesión por semana)
 
  • El pago se realizará on-line una vez confirme su interés por el servicio, para ello:
    • Al hacer clic sobre el botón “Quiero más información para inscribirme” será atendido personalmente por mí para aclarar sus dudas y poder confirmar su deseo de inscripción al servicio.
    • Le enviaré los datos para poder realizar la transferencia bancaria o un link Paypal para realizar el pago.
    • El cupo se reservará sólo cuando se haya procesado el pago.

¿Quieres saber más?

Por favor, ingrese los campos requeridos
Por favor, ingrese los campos requeridos
Por favor, ingrese los campos requeridos

Info Contacto

logo raices y alas

SERVICIOS PSICOEDUCATIVOS:
- Psicología infanto-juvenil y familiar
- Sesiones online y presencial
- Talleres psicoeducativos (Todas las edades)
- Grupos juego desarrollo
info@raicesyalas.es
Tlf: +34 686 374 417

Otros datos

Sobre mí

Beatriz Salas Vidal

Psicóloga infanto-juvenil y familiar

Núm Colegiado P-02626

¡No sabes lo feliz que me hace poder ayudarte!

presentacion pie de pagina

Síguenos en:

©2021 Copyright. Raíces&Alas