Blog

La Reina de la lágrimas necesita Mecenas para salir a la luz

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

La Reina de la lágrimas necesita Mecenas para salir a la luz

"La reina de la lágrimas" es el primer libro psicoeducativo que quiero lanzar. Es un texto escrito e ilustrado digitalmente por mí en el cual un niño que se siente mayor cree que ya no necesita los abrazos de su mamá, ella muy respetuosa le hace saber que si no los quiere ya no se los dará. Nuestro personaje entra en un sueño en blanco y negro... se coloreará cuando descubra el mal de la reina de las lágrimas y lo resuelva.

 

El objetivo no es solo que disfrutes y crees un vínculo con tus hijos/as, sino que descubras su mundo interior para así ser más capaz de acompañarlo adecuadamente.

 

Te dejo el link de la campaña para que veas más La Reina de las lágrimas

 

Disfruta la lectura de este libro con tus niños/as de la manera que sientas más cómoda. Nadie mejor que tú conoce la personalidad, características y necesidades de tus hijos/as o alumnos/as con los que vas a compartir esta historia.

Puedes simplemente disfrutar de la lectura dejándote atrapar por la magia de este cuento o puedes usar esta aventura para hacer un ejercicio un poquito más profundo.

Mi propósito al crear este cuento es que sirva como herramienta psicoeducativa por lo que en el transcurso de la historia vas a encontrar lo que llamo: Punto de reflexión

Haz tuyos estos espacios para indagar con tus pequeños/as más allá de lo que nos cuentan los personajes y para descubrir el mundo interior de tus hijos/as o alumnos/as.

Puedes usar cada pregunta o sólo las que veas oportunas según su edad. Además, si necesitas personalizarlas eres libre de hacerlo. ¡No tengas miedo!

 

Te sorprenderás de todo lo que nos pueden contar los niños/as

si les damos el espacio, la oportunidad y el medio adecuado

para que se sientan cómodos, escuchados e importantes.

 

Y... déjame que te cuente un secreto...

El vínculo afectivo que crearas con este tipo de lectura será un gran tesoro tanto para ti como para ellos/as ya que por un lado tú aprenderás y descubrirás sentimientos, situaciones, pensamientos y capacidades que no sabías que tenían tus pequeños/as, y por otro lado, ellos/as se sentirán protagonistas de sus emociones, respetados por lo que sienten y opinan y capaces de dar soluciones a situaciones complejas.

Todo ello les va a aportar una herramienta muy valiosa para conocerse a sí mismos mejor e ir trabajando su autoestima y autoconcepto.

¡Tan necesarios para un desarrollo pleno!

 

Info Contacto

logo raices y alas

SERVICIOS PSICOEDUCATIVOS:
- Psicología infanto-juvenil y familiar
- Sesiones online y presencial
- Talleres psicoeducativos (Todas las edades)
- Grupos juego desarrollo
info@raicesyalas.es
Tlf: +34 686 374 417

Otros datos

Sobre mí

Beatriz Salas Vidal

Psicóloga infanto-juvenil y familiar

Núm Colegiado P-02626

¡No sabes lo feliz que me hace poder ayudarte!

presentacion pie de pagina

Síguenos en:

©2022 Copyright. Raíces&Alas