Grupos de juego

Grupos de juego

¿Es posible que nuestra infancia nos marque para toda la vida?


¡Claro que sí!
 

Cada vez que nace un bebé, el mundo tiene una nueva oportunidad. Y nosotr@s tenemos la responsabilidad de acompañarlo en su desarrollo atendiendo sus necesidades desde su mirada. Es habitual que se nos olvide o no entendamos que las sensaciones, emociones, percepciones de nuestr@s niñ@s son diferentes a las nuestras, están en formación y además cada uno tiene su ritmo, lo importante es respetarlo con el estímulo adecuado y no dejar que se estanque en su progreso. ¡Son seres que emanan curiosidad por conquistar el nuevo mundo!

     
 

A la conquista del mundo mediante la magia del juego, manos ágiles, mentes creativa.

   

 

Y precisamente para esto están diseñados los grupos de juegos. ¡Ellos aprenden jugando! Y estos espacios mágicos en los que los asuntos de los adultos quedan fuera de plano para poder observar a través de actividades y juegos como evoluciona su desarrollo son un pequeño oasis para niñ@s y madres/padres.

 

El juego es el lenguaje innato de los niñ@s. A través de el podemos conectar con ell@s y descubrir su mundo interior. Es una oportunidad para observarlos, compartir experiencias y crecer junt@s. ¡Los niñ@ nuestros verdaderos maestros!

 

En los grupos de juego que te ofrezco creamos un espacio para que el niñ@ comparta con sus iguales momentos, experiencias y desarrolle sus habilidades sociales. Los papás/mamás que los acompañan, en los grupos de 0 a 3, comparten experiencias, dudas, consejos y tienen una oportunidad extra de conectar con sus hij@s. ¿Cuál es la mejor manera de conectar con los niños? Jugar y aquí se hará desde el mundo de ell@, sensaciones, emociones, sorpresas, sonrisas... Todo para conseguir el mejor desarrollo psicoafectivo y psicofísico en nuestros hij@s bajo la observación activa de mi experiencia y conocimiento sobre desarrollo infantil para sacar el mejor potencial de ellos y de cada familia.

 

Cada una de las actividades/juegos está pensado para proveer el estímulo adecuado en el momento oportuno. El objetivo es que, mediante el juego, ayudemos a los niñ@ a alcanzar el máximo rendimiento de sus capacidades intelectuales y motrices, consiguiendo que crezca sano y feliz. Las sesiones de los grupos de juego son de unos 60 min.

     
 

Estos espacios son para que los niños lleven ropa de jugar, los padres se quiten la corbata y las mamás vayan descalzas.

   

Grupos de 0 a 12 meses
Grupos de 12 a 36 meses
Grupos de 4 a 6 años
Grupos de 7 a 10 años

 Quiero más información para inscribirme

¿Quieres saber más?

Por favor, ingrese los campos requeridos
Por favor, ingrese los campos requeridos
Por favor, ingrese los campos requeridos

Info Contacto

logo raices y alas

SERVICIOS PSICOEDUCATIVOS:
- Psicología infanto-juvenil y familiar
- Sesiones online y presencial
- Talleres psicoeducativos (Todas las edades)
- Grupos juego desarrollo
info@raicesyalas.es
Tlf: +34 686 374 417

Otros datos

Sobre mí

Beatriz Salas Vidal

Psicóloga infanto-juvenil y familiar

Núm Colegiado P-02626

¡No sabes lo feliz que me hace poder ayudarte!

presentacion pie de pagina

Síguenos en:

©2021 Copyright. Raíces&Alas