Avda Las Palmeras 7, local 27. C.C. Teguise Greens, 35508, Costa Teguise, Lanzarote | +34 686 37 44 17 | info@raicesyalas.es

Dislexia en Lanzarote: Descubre Nuestra Terapia de Éxito


terapia contra la dislexia en Lanzarote

La dislexia es un trastorno del aprendizaje que afecta la habilidad de una persona para leer, escribir y comprender el lenguaje escrito. Aunque la dislexia no está relacionada con la inteligencia de una persona, puede dificultar la adquisición de habilidades de lectura y escritura.

Contáctanos y Conoce nuestra Terapia para Superar la Dislexia

Disponemos de herramientas para darte todo el apoyo necesario para superar los obsátculos de la dislexia. Estamos listos para escucharte y nos encantaría trabajar contigo de manera personalizada. Completa el siguiente formulario de contacto para poder conocerte mejor y así poder proporcionarte detalles de cómo nuestra terapia puede ayudarte a superar tu dislexia.

Por favor, rellenar estos campos
Por favor, rellenar estos campos
Por favor, rellenar estos campos

"Te acompañamos para quecrezcaste desarrollesdando alas a lo que más quieres: a ti mism@ y a tu familia."

cómo saber si tengo dislexia

¿Cómo saber si tengo Dislexia?

Algunos de los signos comunes de la dislexia en español pueden incluir:

  • Dificultad para reconocer y relacionar los sonidos del habla con las letras correspondientes. Por ejemplo, un niño puede tener problemas para asociar el sonido /a/ con la letra "a".
  • Dificultad para leer con fluidez y precisión. Las personas con dislexia pueden leer lentamente y tener dificultades para reconocer palabras de forma rápida.
  • Problemas para recordar palabras y dificultades en la escritura. Las personas con dislexia pueden confundir las letras y cambiar el orden de las palabras al escribir.
  • Dificultad para comprender textos escritos. Pueden tener problemas para extraer el significado de lo que leen y pueden tener dificultades para seguir instrucciones escritas.

Es importante destacar que la dislexia puede variar en su gravedad y cada persona puede presentar síntomas diferentes. Si sospechas que tú o alguien que conoces puede tener dislexia, es recomendable buscar la opinión de un profesional especializado en trastornos del aprendizaje, como un psicólogo o un neuropsicólogo, para un diagnóstico adecuado y para recibir orientación y apoyo.