Avda Las Palmeras 7, local 27. C.C. Teguise Greens, 35508, Costa Teguise, Lanzarote | +34 686 37 44 17 | info@raicesyalas.es

Descubre el Poder de una Alimentación Vegana y Vegetariana en Lanzarote: Tu Camino hacia una Vida Saludable y Sostenible


acompañamalimentación vegana y vegetariana en Lanzaroteiento nutricional en diferentes etapas de la vida

Hay una tendencia en niños, cada vez más frecuente, a rechazar alimentos de origen animal; y las familias no saben cómo hacerlo, además del miedo que genera la idea de que les puedan faltar nutrientes.

¿Es posible llevar una dieta basada en plantas, en cualquier etapa de la vida? Si, es posible, si está bien planificada, orientada por un profesional y suplementada correctamente.

¿Listo para Descubrir una Nutrición Vegana Saludable y Deliciosa? ¡Contáctanos Hoy Mismo!

El haber elegido una dieta vegana o vegetariana es un compromiso con tu salud y el del planeta. Cada persona tiene sus propias razones para adoptar este estilo de vida. Disponemos de enfoques personalizados ya que debemos asegurarnos que tu alimentación ahora es basada en plantas y que éste debe ser equibrada, a la vez que nutritiva y deliciosa. Trabajaremos contigo para elaborar un plan dietético para poder cumplir con tus objetivos nutricionales para que puedan aportarte la energía y vitalidad necesarias que se necesita para tener una vida saludable y sostenible.

Por favor, rellenar estos campos
Por favor, rellenar estos campos
Por favor, rellenar estos campos

"Te acompañamos para quecrezcaste desarrollesdando alas a lo que más quieres: a ti mism@ y a tu familia."

dieta vegana y vegetariana

Los Principios de una Dieta Vegetal Saludable

También está creciendo la idea de cuidado y respeto por otros seres vivos y por nuestro planeta. La Organización Mundial de la Salud recomienda que al menos el 75% de nuestra ingesta diaria sea vegetal.

Te enseñaremos en consulta los principios de una dieta vegetal saludable y a planificar menús bien armónicos y completos, que puedan ser aplicados por familias veganas y vegetarianas, y por todas aquellas personas que siguen dietas predominantemente vegetales, lo cual es cada vez más frecuente.

Te proporcionaremos la información adecuada sobre qué grupos de alimentos debemos incluir en nuestra alimentación diaria y en qué proporción, y las necesidades específicas para toda la familia, en todos los períodos de la vida: desde la madre gestante hasta la adolescencia. Así como para situaciones especiales (diabetes, hipertensión, enfermedades autoinmunes, entre otras) que también mejoran con una alimentación predominantemente vegetal.