Avda Las Palmeras 7, local 27. C.C. Teguise Greens, 35508, Costa Teguise, Lanzarote | +34 686 37 44 17 | info@raicesyalas.es

Optimiza Tu Digestión y Supera las Alergias e Intolerancias en Lanzarote


sobrepeso y obesidad en Lanzarote

Las patologías digestivas están cada vez más presentes, reduciendo la calidad de vida de más y más personas cada día.

Seguramente conoces algunos de estos diagnósticos: síndrome de intestino irritable, infección por helicobacter pylori, enfermedad de Crohn, SIBO, divertículos, intolerancias alimentarias varias, alergias alimentarias, celiaquía, sensibilidad no celiaca al gluten, reflujo gastroesofagico, etc. Todas ellas se caracterizan por cursar con síntomas similares: dolor, hinchazón, inflamación, gases, diarrea, estreñimiento, digestiones lentas, acidez, etc.

Descubre cómo Educarte sobre Alergias e Intolerancias puede Cambiar tu Vida. Contáctanos

Es nuestro compromiso dar ejemplo en nuestra atención y cuidado de salud digestiva, alergias e intolerancias. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. Abordamos áreas específicas para que puedas tener soluciones personalizadas y llevar así una vida más saludable. Rogamos completa el siguiente formulario de contacto, nos encantará escuchar tus problemas e inquietudes y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad. Tu salud de nuestra prioridad.

Por favor, rellenar estos campos
Por favor, rellenar estos campos
Por favor, rellenar estos campos

"Te ayudamos acuidartesanartecomo debe ser"

alergias e intolerancias

No Basta con Comer Bien...

La solución, si quieres que sea a largo plazo, conlleva un cambio de hábitos personalizado. En muchas de estas patologías no basta con comer bien según la teoría general, sino que hay que ver cada caso y llevar una alimentación adaptada a las características y al momento en que se encuentre el paciente.

En nuestro método de trabajo valoramos a cada paciente y sus síntomas particulares para diseñar una terapia nutricional efectiva, basada en las evidencias científicas, pero adaptada a la realidad del paciente y su familia.

Nuestra microbiota es muy importante, si no está sana tendrás hinchazón, malabsorción de nutrientes, digestiones pesadas, molestias a la hora de ir al baño, mal descanso, etc.

Nuestro intestino es nuestro segundo cerebro, si no está sano pueden aparecer desánimo, cansancio crónico, irritabilidad, mal humor, hasta depresión.