Avda Las Palmeras 7, local 27. C.C. Teguise Greens, 35508, Costa Teguise, Lanzarote | +34 686 37 44 17 | info@raicesyalas.es

Recupera Tu Peso Ideal con Nuestro Enfoque Especializado para Superar el Sobrepeso y la Obesidad en Lanzarote


sobrepeso y obesidad en Lanzarote

Las Nutricionistas tenemos mala fama, quizás crees que te vamos a decir que comas poco y todo lo que no te gusta. Nos han hecho mala prensa…. Yo no creo que eso te pueda ayudar, comer poco y a disgusto, pasar hambre y sufrir…

Por eso no te voy a decir qué tienes que comer y qué NO. Te voy a explicar lo que es más conveniente para tu salud y te daré pautas claras y sencillas para elegir más en conciencia según te apetezca. Comer bien no es tan complicado. Dentro de lo saludable hay muchas opciones sabrosas, se trata de elegir más a TU favor, a favor de tu salud y bienestar.

Recupera tu Salud y Controla tu Peso con Nuestro Servicio Especializado en Sobrepeso y Obesidad

Sabemos que combatir el sobrepeso y la obesidad puede resultar un desafío muy fuerte para algunas personas. Te metes en un camino único hacia un viaje a tener un peso saludable. No es solo lo que dice la pesa, si no bienestar, pero sobre todo calidad de vida. Te brindaremos un enfoque para que puedas elegir qué comer dentro de las posibilidades. Comienza hoy tu camino hacia una vida más saludable completando el formulario de contacto a continuación. Te apoyaremos en cada paso de este viaje.

Por favor, rellenar estos campos
Por favor, rellenar estos campos
Por favor, rellenar estos campos

"Te acompañamos para quecrezcaste desarrollesdando alas a lo que más quieres: a ti mism@ y a tu familia."

cómo te puedo ayudar a comer bien y mejor

¿Cómo te Puedo Ayudar a Comer Bien?

Mi función es orientar y enseñar, porque creo firmemente en la educación alimentaria como herramienta valiosa de prevención.

Porque no todo lo que nos nutre es comida… Porque hay nutrientes que no vienen en un plato… porque algunos alimentan nuestra alma…

Como Graduada en nutrición humana y dietética y gracias a mis formaciones de coaching y terapia sistémica, entre otras; considero a la alimentación un camino de auto conocimiento, de auto valoración, de fortalecer tu estima, de respetarte y amarte más, para poder así elegir cuidarte.

cómo te puedo ayudar a comer bien y mejor

Te ofrezco un espacio que va acerca del comer bien, escuchando a tu cuerpo y a tu alma también, te comparto recetas, ideas, conceptos… hablamos sobre nuestras emociones, y como ellas influyen a la hora de comer. Vamos a trabajar sobre el descanso, la actividad física, el ocio, el stress, los pensamientos funcionales y los otros… alimentos, super-alimentos, nutrientes esenciales, líquidos, medicamentos, formas de comer, alternativas…

Porque creo que todo esto hace a tu calidad de vida y apunto a colaborar en mejorarla, si algo de lo que surge en consulta te resulta revelador, si en algo te llama la atención, si te hace pensar, si te genera preguntas, si te propone otras formas de atravesar lo que sea que estés pasando… si te alivia en algún sentido, si te genera ganas de cambiar… será muy bienvenido. Estaremos caminando junt@s hacia una mejor calidad de vida.